Rosas, RAMOS DE ROSAS, envío de rosas Condiciones de Venta

1: Condiciones generales de venta. Estas condiciones de venta se presentan a todos los posibles clientes con la intención de que no pueda haber errores o malentendidos a la hora de realizar su pedido a través de esta Web de comercio electrónico. Realizar un pedido a través de esta Web implica la aceptación de las condiciones de venta. Las condiciones de venta no podrán ser modificadas por el comprador excepto en el caso de haber sido pactadas anteriormente entre el comprador y el vendedor.

Si el vendedor en algún momento no impone una o más de las siguientes condiciones, no implica que renuncia o modifica las mismas para futuras transacciones.

2: Registro de órdenes. El único responsable de la información proporcionada al realizar un pedido, es el comprador. Por tanto, si hubiera algún error en dicha información, el vendedor no es responsable del posible retraso o anulación de la entrega del pedido. El pedido solo podrá ser efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador. Una vez confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá modificar o cancelar dicho pedido y el importe no se reembolsará.

Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, por favor, póngase en contacto con el vendedor escribiendo a: info@floristeriaenmadrid.es o llamando al teléfono: 91 739 51 71.

3: Entrega de productos y recepción de pedidos. En el caso de no quedar existencias de un producto mostrado en la página Web, Floristeriaenmadrid.es se reserva el derecho de sustituir dicho producto por otro producto similar. En cualquier caso Floristeriaenmadrid.es siempre respetara la composición del producto presentado en la página. Los pedidos se consideran entregados dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue directamente al destinatario. Si la persona receptora está ausente, se dejará, siempre que sea posible, notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega.

El vendedor se compromete al mejor intento de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o hacer una devolución del costo del pedido si el motivo de no entrega es causado por error del comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del destinatario o la ausencia del destinatario). Por tratarse de un producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de dos días desde el momento del pedido.

Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños. El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: Accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.

4: Devoluciones. Para cualquier devolución el comprador y el vendedor deberán ponerse de acuerdo. En caso de un defecto visible y razonable en el pedido, el comprador tiene derecho a la devolución por importe del pedido o a una solución similar acordada entre el comprador y vendedor. En este supuesto la mejor opción es ponerse en contacto con el vendedor, ya sea por correo electrónico en: info@floristeriaenmadrid.es o llamando al teléfono: 91 739 51 71.

5: Precios de los productos. El precio de los productos es el indicado en este sitio de comercio electrónico en el momento de la compra. Los precios podrán ser modificados en la Web sin previo aviso, pero nunca después de haberse realizado el pedido.

6: Formas de pago. Tarjeta de crédito (Servicio Seguro): Para hacer un pedido a través de nuestra página, usted puede utilizar cualquiera de las tarjetas de crédito o débito disponibles hoy en día, en el mercado: VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON o 4B. Las transacciones realizadas en esta Web son siempre privadas y garantizadas.

Las operaciones son autorizadas por el Módulo de Pago del Banco Popular de forma automática a través de su sistema informático de Servidor Seguro, que preserva la confidencialidad de los datos de la tarjeta. Toda la información referente a los datos de la tarjeta está encriptada utilizando tecnología SSL (Secure Socket Layer).

Cuando efectúe la operación de pago y acceda a la página del Banco encontrará en la parte inferior derecha de su pantalla un icono con una llave entera (no rota), que indica que está enviando datos a través de una conexión segura. FLORISTERIAENMADRID.ES no puede ver o conservar ninguna información sobre su tarjeta de crédito. Solo el propietario de la tarjeta tiene acceso a esta información.

7: Disputas Jurídicas. Cualquier reclamación o disputa será tratado con la máxima seriedad y se intentará resolver lo antes posible. Pero si se diera el caso de litigio, los clientes deberán contactar con el vendedor para intentar solucionar el problema de una manera amigable. Si aun así no se llegara a un acuerdo, los tribunales españoles tendrán la última palabra sobre el posible litigio.