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Condiciones de Venta

1: Condiciones generales de venta. Estas condiciones de venta se presentan a todos los posibles clientes con la intención de que no pueda haber errores o malentendidos a la hora de realizar su pedido a través de esta Web de comercio electrónico. Realizar un pedido a través de esta Web implica la aceptación de las condiciones de venta. Las condiciones de venta no podrán ser modificadas por el comprador excepto en el caso de haber sido pactadas anteriormente entre el comprador y el vendedor.

Si el vendedor en algún momento no impone una o más de las siguientes condiciones, no implica que renuncia o modifica las mismas para futuras transacciones.

2: Registro de órdenes. El único responsable de la información proporcionada al realizar un pedido, es el comprador. Por tanto, si hubiera algún error en dicha información, el vendedor no es responsable del posible retraso o anulación de la entrega del pedido. El pedido solo podrá ser efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador. Una vez confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá modificar o cancelar dicho pedido y el importe no se reembolsará.

Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, por favor, póngase en contacto con el vendedor escribiendo a: info@floristaselparaiso.es o llamando al teléfono: 91 739 51 71.

3: Entrega de productos y recepción de pedidos. En el caso de no quedar existencias de un producto mostrado en la página Web, Floristeriaenmadrid.es se reserva el derecho de sustituir dicho producto por otro producto similar. En cualquier caso Floristeriaenmadrid.es siempre respetara la composición del producto presentado en la página. Los pedidos se consideran entregados dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue directamente al destinatario. Si la persona receptora está ausente, se dejará, siempre que sea posible, notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega.

El vendedor se compromete al mejor intento de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o hacer una devolución del costo del pedido si el motivo de no entrega es causado por error del comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del destinatario o la ausencia del destinatario). Por tratarse de un producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de dos días desde el momento del pedido.

Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños. El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: Accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.

4: Devoluciones. Para cualquier devolución el comprador y el vendedor deberán ponerse de acuerdo. En caso de un defecto visible y razonable en el pedido, el comprador tiene derecho a la devolución por importe del pedido o a una solución similar acordada entre el comprador y vendedor. En este supuesto la mejor opción es ponerse en contacto con el vendedor, ya sea por correo electrónico en: info@floristaselparaiso.es o llamando al teléfono: 91 739 51 71.

5: Derecho de desistimiento.

Para cualquier devolución por desistimiento del producto, tiene un plazo de catorce días naturales desde la realización del pedido. Ejercer este derecho no tiene ningún coste.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

– El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a través del correo info@floristaselparaiso.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para descargar el modelo de formulario de desistimiento Aquí

  • Todos los productos comprados en la tienda online de https://floristeriaenmadrid.es tiene una garantía de conformidad para los bienes de 3 años frente a los defectos de fabrica.

4. Para realizar la gestión de devolución, ha de tener en cuenta lo siguiente:

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario floristeriaenmadrid.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez solicitada la devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o solicitar una recogida por parte de floristeriaenmadrid.es, a cargo del cliente.
Una vez recibida la mercancía y habiendo comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido por su parte del artículo devuelto, descontando en este caso los gastos de envío iniciales y de la recogida si se diera el caso. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
Si realiza la devolución de productos con regalo o promoción, será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

5. Cancelación de pedidos

Un pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido enviado. Para ello debe notificarlo a Javier Ruíz Arriazu.
No se puede cancelar un pedido si éste ya ha sido tramitado y enviado.

6. Resolución de litigios

En materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una
plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

7. Hoja de reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones para ello pónganse en contacto a través del correo info@floristaselparaiso.es y se la enviaremos en pdf en menos de 48 horas.

8: Precios de los productos. El precio de los productos es el indicado en este sitio de comercio electrónico en el momento de la compra. Los precios podrán ser modificados en la Web sin previo aviso, pero nunca después de haberse realizado el pedido.

9: Formas de pago.

  • Tarjeta de crédito (Servicio Seguro): Para hacer un pedido a través de nuestra página, usted puede utilizar cualquiera de las tarjetas de crédito o débito disponibles hoy en día, en el mercado: VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON o 4B. Las transacciones realizadas en esta Web son siempre privadas y garantizadas.

Las operaciones son autorizadas por el Módulo de Pago del Banco Popular de forma automática a través de su sistema informático de Servidor Seguro, que preserva la confidencialidad de los datos de la tarjeta. Toda la información referente a los datos de la tarjeta está encriptada utilizando tecnología SSL (Secure Socket Layer).

Cuando efectúe la operación de pago y acceda a la página del Banco encontrará en la parte inferior derecha de su pantalla un icono con una llave entera (no rota), que indica que está enviando datos a través de una conexión segura. FLORISTERIAENMADRID.ES no puede ver o conservar ninguna información sobre su tarjeta de crédito. Solo el propietario de la tarjeta tiene acceso a esta información.

  • Pay Pal es un sistema seguro para enviar y recibir dinero, pero caro. Está contemplado en la tienda online por si algún cliente solo puede pagar por PayPal.
  • Relaizar transferencia bancariaPuede realizar el pago a esta cuenta:Indique como Concepto el NÚMERO DEL PEDIDO. No es necesario que nos envíe el justificante de la transferencia, pero si lo hace prepararemos el pedido al recibirlo, sino lo prepararemos tras la confirmación del pago.Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegar (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria.BANCO DE SABADELL S.A.: ES75 0081 0639 1700 0114 9019

Mandar el justificante de la transferencia al correo: info@floristaselparaiso.es

10: Disputas Jurídicas. Cualquier reclamación o disputa será tratado con la máxima seriedad y se intentará resolver lo antes posible. Pero si se diera el caso de litigio, los clientes deberán contactar con el vendedor para intentar solucionar el problema de una manera amigable. Si aun así no se llegara a un acuerdo, los tribunales españoles tendrán la última palabra sobre el posible litigio.

Horarios y Tarifas

1: GASTOS DE ENVÍO

En Madrid Capital, de lunes a domingo: 7,99€.
(Se considerará envío a Madrid Capital los códigos postales del 28000 al 28099.

En resto de Madrid, de lunes a domingo: 12,99€.
A las siguientes poblaciones Alcobendas (28100, 28108), Boadilla del Monte (28660, 28669) Las Rozas (28230), Pozuelo de Alarcón (28220, 28223), San Sebastián de los Reyes (28700, 28709), Coslada (28823), San Fernando de Henares (28830), Majadahonda (28220), Tres Cantos (28760) y Alcorcón (28925), etc.

Para resto de envíos a España peninsular, ofrecemos nuestro servicio a través de Interflora, consúltenos en el télefono de atención: 91 739 51 71  |  607 64 40 58 o en info@floristaselparaiso.es

2: HORARIOS PARA REALIZAR SU PEDIDO

  • Los pedidos a entregar en lunes, deberán efectuarse antes de las 14:00 horas del sábado anterior.
  • Los pedidos a entregar entre martes y viernes, deberán efectuarse antes de las 18:00 horas del día anterior a la fecha de entrega.
  • Los pedidos a entregar entre sábado y domingo, deberán efectuarse antes de las 11:00 horas del día anterior a la fecha de entrega, para entregar por la mañana.

3: FRANJAS HORARIAS PARA LA ENTREGA DE SU PEDIDO

  • De lunes a viernes

10:00 – 12:30
12:30 – 15:00
15:00 – 16:30
16:30 – 18:00
18:00- 21:00

  • Sábados y domingos

10:00 – 12:30
12:30 – 15:00

4: COBERTURA DE SERVICIO
Estas condiciones son solo para Madrid y España Peninsular. No se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Si desea enviar flores a estos destinos, llámenos al  91 739 51 71  |   607 64 40 58  y le buscaremos una solución alternativa, o si lo prefiere escribanos a info@floristaselparaiso.es con un teléfono de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

ANTE LA DUDA, CONTACTE CON NOSOTROS:

info@floristaselparaiso.es ó en el teléfono de atención  91 739 51 71  |  607 64 40 58 

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