Orquídea Rosa con Base Cristal
50,00€
Orquídea pharenopsis color rosa con maceta de cristal que dará luminosidad, con un tono suave y a la vez llamativo. Es un regalo exquisito y duradero. Solo con darle calor y un poco de agua semanalmente estar contigo mucho tiempo.
La orquídea puede florecer dos o tres veces al año. Para que puedas disfrutar de las flores mágicas por más tiempo. No riegue la planta hasta que la tierra se sienta seca al tacto. Coloque la orquídea en un lugar brillante, pero lejos de la luz solar directa.
¿Cómo envíamos el producto?
Planta Orquídea Phalaenopsis de color rosa con base de cristal
Orquídea pharenopsis Modelo Brasil, color rosa en base de cristal blanco. Fabulosa combinación, fácil de cuidar y de larga floración.
Riegue la planta todas las semanas, pero no deje agua en la maceta o en el platillo. La planta tiene raíces gruesas que absorben tanto el aire como el agua.
Cuidados de la Orquídea
La Phalaenopsis prospera mejor con una temperatura nocturna mínima de 16 °C y una temperatura máxima diaria de 32 °C. Una temperatura ideal durante el día es de entre 20 y 22 °C.
Esta orquídea requiere mucha luz pero no tolera la luz solar directa, especialmente en los meses de verano. Cuando las hojas se vuelven amarillas, esto puede ser un signo de un exceso de luz solar directa. La falla de los botones florales u hojas de color verde oscuro indica una posible falta de luz.
Agua y humedad necesaria para la Orquídea
No vierta el agua de la orquídea en el corazón de la planta sino en el suelo de la maceta. El agua de riego ideal es tibia con una acidez (pH) de 6-7. El agua de lluvia es mejor que el agua del grifo con (demasiado) cal. Preferiblemente regar por la mañana. Es incluso mejor sumergir la olla en un balde durante un minuto. Entonces la orquídea puede descansar durante siete días sin agua.
En su entorno natural, el Phalaenopsis tiene una alta humedad. Si desea cultivar o multiplicar la planta, entonces funciona mejor en lugares húmedos como una cocina, baño o invernadero.
Suelo y Fertilización
Es importante que la Phalaenopsis se encuentre en un suelo aireado que proporcione un drenaje que contenga humedad. El suelo especial de orquídeas, que se vende en la mayoría de los centros de jardinería, es ideal para eso. No use tierra para macetas ordinaria. Debido a que a menudo hay pocos nutrientes en el aireado suelo de las orquídeas, es mejor fertilizar la Phalaenopsis a través del agua de riego.
Existe el fertilizante especial de orquídeas. La fertilización es necesaria en los meses de marzo a octubre, aproximadamente dos veces al mes.
Cuidado después de la floración
Cuando un Phalaenopsis ha terminado, puede intentar que vuelva a florecer. Para esto es necesario cortar la rama sobre el segundo ‘ojo’. Esto implica engrosamiento en la rama. Debes comenzar a contar desde abajo.
Si la Phalaenopsis desarrolla raíces aéreas que crecen fuera de la maceta, esto es una señal de que la orquídea se está cómoda. No es necesario volver a colocarlos en la maceta con el peligro de dañar las raíces.